Idioma
Español English
134
Descargar catálogo
Enlaza con nuestro Canal YouTube
Facebook Rútcia Internacion
Twitter Rútcia Internacional
Linkedin Rústica Internacional
Blog Rústica internacional
Cambio de moneda
No se ha podido recoger el valor del dollar, por favor actualice la página.
No todas son iguales
Promociones inmobiliarias Remax Murcia
 
Calendario Ferial
Promociones inmobiliarias Remax Murcia
Memoria de calidades Casas Prefabricadas (Low Cost)
 
Introducción: Analisis resumido del sistema Low cost Información actualizada: 23/09/2010 18:32:09
 
En estas casas prefabricadas, utilizamos nuestro sistema denominado como LOW COST SYSTEM. Este sistema esta compuesto básicamente de acero aligerado, EPS (poliestireno expandido), pladur, OSB, fibrocemento y revestimientos exteriores tradicionales para fachada, interiores y cubierta.

Este sistema se distingue de los demás, por su composición según elijamos memoria de calidades, puede ser una vivienda muy básica para utilizarla como segunda vivienda o una vivienda de lujo, pero siempre conservando las propiedades extraordinarias de aislamiento.

Si elegimos una memoria de calidades básica, tendremos una vivienda muy confortable, con mucho aislamiento termo-acústicas y extraordinarias propiedades antisísmicas, pero con apariencia básica (sin lujos). Si elegimos una memoria de calidades alta, tendremos esas mismas propiedades termo-acústicas y antisísmicas, pero tendremos la terminación y apariencia deseada de una primera vivienda, con las calidades de obra tradicional interior y exteriormente.

El sistema LOW COST SYSTEM lo fabricamos a nivel mundial, simplemente el cliente diseña la casa con nuestro departamento técnico y sesenta días después aprox. Recibe un contenedor en la parcela de destino (en cualquier parte del mundo), para ser montada e instalada posteriormente.

En estos momentos, es nuestro producto ESTRELLA, el que más comercializamos mundialmente. En relación calidad/precio, posiblemente, sea el producto del mercado internacional más interesante. Arquitectos de todo el mundo, trabajan en la actualidad con este sistema para adaptarlo a muchos de sus proyectos.




Sitio Web optimizado para Internet Explorer 7 y Firefox 2 o superiores. Diseñado por: Diseño Web Dagarweb