Idioma
Español English
48
Descargar catálogo
Enlaza con nuestro Canal YouTube
Facebook Rútcia Internacion
Twitter Rútcia Internacional
Linkedin Rústica Internacional
Blog Rústica internacional
Cambio de moneda
No se ha podido recoger el valor del dollar, por favor actualice la página.
Viviendas R��stica Internacional
Eficiencia energetica
 
Calendario Ferial
Buscamos arquitecto
Departamento técnico
 
Información técnica de nuestras construcciones Información actualizada: 28/10/2008 12:05:24
 

El sistema constructivo de viviendas rusticas - EPS

La edificación se basa en una construcción modular, y en las diferentes aplicaciones constructivas del poliestireno expandido (EPS)

Debido a sus excelentes cualidades y propiedades, a lo que se une su facilidad de conformado y posibilidades de fabricación, este material presenta un campo de aplicación muy amplio.

La construcción actual y futura se caracteriza por las exigencias de ahorro energético, la protección contra el ruido y el medio ambiente.

Poliestireno Expandido (EPS)

Las cualidades del poliestireno expandido, tanto en su amplia gama de prestaciones así como los formatos en que se puede presentar le convierten en material con amplias posibilidades de aplicación dentro del ámbito de la Construcción.

Las aplicaciones en esta área se centran fundamentalmente en la edificación con soluciones constructivas para el aislamiento termoacústico de los diferentes cerramientos, así como en soluciones de aligeramiento, y conformado de diversas estructuras de la edificación, además de otras aplicaciones como moldes de encofrado y juntas de dilatación.

Proyecto de arquitectura

Recepción de los planos de arquitectura.
Nuestro equipo técnico se pone en contacto con el arquitecto responsable para desarrollar la estructura conforme al proyecto. Gracias a las nuevas tecnologías estas operaciones pueden realizarse a través de Internet, mediante correo electrónico o fax.

Además...
De la misma forma se realizará posteriormente la operación inversa...el arquitecto recibirá todos los planos estructurales, plantas, secciones y alzados, tanto en documento impreso como en formato informático para facilitar su posterior tratamiento.

Información General Información actualizada: 28/10/2008 12:06:07
 

Licencia o permiso:

Nuestras casas se pueden instalar en cualquier parcela ó terreno urbanizable con su correspondiente permiso ó licencia de obras.

En terrenos no urbanizables, se puede instalar si el ayuntamiento correspondiente lo permite, ya que es un bien mueble y no hay ninguna legislación definida al respecto sobre este tipo de construcción móvil (vació legal)-(según ayuntamiento)

Instalación:

Nuestras casas se construyen en la parcela pieza por pieza, mediante instaladores profesionales altamente cualificados.

Durabilidad:
-

Mantenimiento:
-

VENTAJAS DE ELEGIR EL SISTEMA DE CONSTRUCCION DE VIVIVENDAS RUSTICAS

Ahorro:
Reducción del tiempo de ejecución de obra MAS DE un 50% con respecto a los sistemas tradicionales con el consiguiente ahorro de dinero que esto conlleva. Además, gracias al aislamiento térmo-acústico de nuestros paneles minimiza el consumo energético hasta en un 50%.

Protección contra el fuego:
Nuestros paneles poseen una resistencia superior a RF 300 mientras que la normativa pide una protección contra el fuego de RF 60.
Sometiendo durante 5 horas un lado del panel a 1100 ºC, el lado opuesto llega como máximo a una temperatura de 80 ºC.
(Expediente 22017215M1-LGAI )

Resistencia:
Los estudios realizados con el panel sencillo, nos demuestran puede ser utilizado no sólo como cierre, sino también como muro de carga.
A efectos prácticos, se contruye más espacio diáfano con el consiguiente aumento de espacio que esto supone ante la ausencia de pilares.

Versatilidad:
El material utilizado por VIVIENDAS RUSTICAS se adapta a todas las formas y estilos arquitectónicos, posibilitanto múltiples acabados.
En otras palabras, podemos construirle su casa a su gusto y medida ya que los paneles se fabrican especialmente para ser ensamblados posterirormente en la construcción de su casa.



Sitio Web optimizado para Internet Explorer 7 y Firefox 2 o superiores. Diseñado por: Diseño Web Dagarweb