Casas Modulares
Descargar catálogo
Descripción
En la construccíon de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS ( THERMO ACUSTIC SYSTEM )
Este sistema esta formado a base de estructura metalica de Ipe y tubo cuadrado, EPS (poliestireno expandido), hormigon proyectado, pladur y revestimentos tradicionales de fachada y cubierta.
De todos los sistemas que disponesmos es el mas completo, robusto y mas similar a una vivienda de obra tradicional.
Este producto es totalmente transportable (una vez que esta terminado en nuestra fabrica). Incluso si despues de ubicarlo en la parcela del cliente, se desea transportar a otro sitio, se puede hacer, sin tener que desmontar toda la casa, puesto que su fabricación es en modulos grandes. No obstante, tambien lo realizamos en la parcela del cliente, si este lo desea.
En estos momentos, la versión transpotable (vivienda acabada antes de servir), solo la fabricamos para España. Pero estamos en proceso de expasión mundial con este sistema. Informaremos según expansión.
Caracteristicas principales
Robustez, cumplimiento de todas las normativas mundiales, transportabilidad, total aislamiento, visualización de obra terminada antes de servir.
Esteticas y terminaciónes

Este tipo de viviendas se puede realizar en cualquier estetica imaginable y las terminacines son igual que una vivienda de obra tradicional ademas de ser estas elegidas y aprobadas por el cliente antes de su fabricación.
cualquier imagen de nuestra galeria de casas, u otra que pueda aportar el cliente, se puede realizar con este sistema, solo tiene que elegir y ponerse de acuerdo con el departamento tecnico para los detalles.
Más información sobre estéticas
Ver galería de casas.

Fabricación y transporte
La fabricacion de este sistema normalmente lo hacemos en nuestra fabrica, este proceso es de uno 60 dias aproximadamente, posteriormente, se transporta a la parcela del cliente por modulos para su ensamble e instalación. Por el contrario si se realiza en la parcela del cliente, el proceso seria entre 60 y 90 dias.
El transporte, cuando fabricamos la vivienda en nuestra fabrica, se realiza con camiones tipo gondola y grua de gran tonelaje.
Ver proceso de montaje
Calidades y precios
Las calidades son a elegir por el cliente, aunque disponemos de una memoria estandar que es similar a una vivienda de nueva construcción tradicional.
El precio, con una memoria de calidades estandar, puede situarse a partir de 590 €/m2.
Ver memoria de calidades
Montaje/instalación
Si fabricamos la vivienda en nuestra fabrica y la transportamos terminada hasta la parcela del cliente, la instalación definitiva es de uno o dos dias mas.
Si la fabricamos en la parcela del cliente entre 60 y 90 dias totalmente acabada y lista para vivir.
Ver proceso de montaje
Disponibilidad
En algunas epocas del año, disponemos de un stock, el cual publicamos en nuestra web, tambien podemos disponer de algunas casas de segunda mano o procedentes de ferias y exposiciónes.
Ver Stock disponible
Ver disponibilidad de segunda mano
Incluido / no incluido
En ningun caso esta incluido, el transporte, cimentación, proyecto, licencias y acometidas, puesto que son elementos externos a la fabricación y cada caso es distinto. Aunque si podemos darle un presupuesto lo mas ajustado posible.
Estos elementos, el cliente,NO esta obligado a contratarlo con nosotros.
Presupuestos
Si este es el sistema que mas le interesa para la construcción de su vivienda y desea pedir presupuesto pinche aqui…