
Si está interesado en convertirse en propietario de una vivienda, es posible que desee saber cómo la compra de una vivienda afectará sus impuestos anuales. Se ha hablado mucho sobre la deducción de impuestos sobre la propiedad de la vivienda, así que, ¿bajarán sus impuestos después de comprar una casa? Aquí está la primicia:
Tras los cambios en el código fiscal de EE. UU. en los últimos años, existen varios gastos de propiedad que se pueden deducir de sus impuestos anuales. Sin embargo, la mayoría de estas deducciones solo están disponibles si detalla sus declaraciones de impuestos. Si cae en ese bote, hay varias cosas que puede deducir de un año a otro para reducir su carga fiscal.
Puntos de hipoteca
Una de las mayores deducciones que puede reclamar durante su primer año de propiedad son los puntos hipotecarios. También conocidos como puntos de descuento, cada uno equivale al 1% del monto total del préstamo hipotecario y se pagan por adelantado a su prestamista como una forma de «reducir» la tasa de interés de su hipoteca. Por ejemplo, pagar un punto puede reducir su tasa en aproximadamente un 0,25 % y dos puntos reducirían la tasa del mercado en un 0,5 %. Si bien los puntos pagados pueden costarle unos miles de dólares al comienzo del préstamo, pueden ahorrarle mucho dinero durante el transcurso del préstamo. Y se pueden deducir de sus impuestos. Puede reclamar la cantidad total de puntos que pagó en el mismo año en que compró la casa, siempre que la cantidad de su préstamo hipotecario sea inferior a $750,000. Si ha pedido prestado más que eso, hay un límite de cuánto puede reclamar.
Intereses hipotecarios
La deducción de intereses hipotecarios le permite reclamar el total de todos los intereses pagados en su préstamo hipotecario cada año. La única disposición es que puede deducir el interés pagado sobre los primeros $750,000 de la propiedad calificada. Se puede utilizar en una primera o segunda vivienda, siempre que sea una residencia personal.
Impuestos de propiedad
Parte de ser propietario de una casa es pagar impuestos sobre la propiedad para ayudar con cosas como el mantenimiento de carreteras estatales y locales y la educación. Afortunadamente, si detalla, puede deducir gran parte de este gasto. Para los casados que presentan una declaración conjunta, existe una deducción máxima de impuestos sobre el patrimonio de $10,000 y una deducción máxima de $5,000 para quienes presentan una declaración individual o por separado.
Oficina en casa
Si administra su negocio desde su hogar, los gastos de oficina en el hogar se pueden deducir para obtener una exención de impuestos. Sin embargo, esto no se aplica a los empleados remotos, solo a los trabajadores independientes. La cantidad que puede deducir se calcula de una de dos maneras. Primero, puede recopilar y proporcionar documentación de todos los gastos que gasta para operar su negocio en casa, incluidos los costos de Internet, servicios públicos, mantenimiento, etc. En segundo lugar, simplemente deduzca $5 por pie cuadrado de espacio de oficina que tenga. Si su oficina en casa es una habitación de 200 pies cuadrados, calificará para una deducción de impuestos de $1,000.
Mejoras para el hogar
Cualquier cosa que haga para aumentar el valor de su casa se llama mejoras de capital y su costo se puede deducir en el año en que vende su casa. Estas mejoras en el hogar incluyen cosas como agregar una adición o garaje, instalar una piscina, reemplazar el techo o el sistema de aire acondicionado central. Necesitará registros de todas las mejoras para reclamar la deducción cada vez que decida vender.
Dependiendo de su situación, también puede tener más deducciones de impuestos disponibles para usted como propietario de una vivienda. Hable con su profesional de impuestos para obtener más detalles.
Si está buscando comprar o refinanciar una casa, llámenos hoy.
Estos materiales no son de HUD o FHA y no han sido aprobados por HUD o una agencia gubernamental. No proporcionamos asesoramiento fiscal, legal o contable. Este material ha sido preparado únicamente con fines informativos y no pretende proporcionar, y no se debe confiar en él para, asesoramiento fiscal, legal o contable.
Ultimas Entradas Publicadas

Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.
Leer Más

Lista de verificación de cierre de hipoteca para un cierre suave
Leer Más

Conozca la diferencia entre una tasa de interés hipotecaria y APR
Leer Más

¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?
Leer Más

10 datos interesantes sobre los préstamos VA
Leer Más

Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca
Leer Más

Compre una casa en el mercado de alto precio de hoy sin un ingreso de seis cifras
Leer Más

¿Cómo puedo evitar ser pobre en casa?
Leer Más

7 errores que los compradores de vivienda no deben cometer
Leer Más

Qué esperar al comprar una casa en 2023
Leer Más