Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.


Si está listo para refinanciar su préstamo actual, en realidad hay varios tipos para elegir. El préstamo adecuado para usted dependerá de sus objetivos para un nuevo préstamo y su elegibilidad para programas especializados. Estos son los tipos más comunes y cómo pueden ayudarlo:

Refinanciamiento Hipotecario Tradicional

El refinanciamiento hipotecario tradicional le permite hacer muchas cosas: obtener una tasa más baja, cambiar a un plazo más corto, tomar el título de propiedad de un coprestatario u obtener efectivo del capital de su vivienda. Estos préstamos son buenos para aquellos con buen valor líquido porque si el prestatario posee al menos el 20% del valor líquido de la vivienda, no necesita un seguro hipotecario privado. Sin embargo, los requisitos de crédito suelen ser más altos que otros tipos de préstamos de refinanciación. Por ejemplo, una puntuación mínima de 620 es muy común. Otros términos suelen incluir una relación deuda-ingreso (DTI) de no más del 50 % y una relación préstamo-valor (LTV) máxima de entre el 75 % y el 95 %. Por lo general, se requiere verificación y evaluación de ingresos.

FHA simplifica la refinanciación

Si su préstamo existente es un préstamo de la FHA y desea ahorrar dinero en el pago mensual de su hipoteca, FHA Streamline puede hacer que el proceso sea rápido y fácil. Sin embargo, si desea retirar dinero de la casa, esta no es una opción. Los requisitos de crédito son más bajos que los préstamos tradicionales (mínimo 580) y es posible que no necesite verificación de ingresos o tasaciones. El DTI máximo puede llegar al 47 % y debe ser válido en el préstamo original de la FHA.

Tasas de la FHA y refinanciamiento a plazo

Si tiene un préstamo de la FHA sobre su propiedad y otra hipoteca que no es de la FHA, puede obtener nuevas tasas de la FHA y un préstamo de refinanciamiento de vivienda a plazo. Esto le permite transferir su segundo préstamo o préstamo con garantía hipotecaria y línea de crédito en un pago de bajo interés. El puntaje de crédito mínimo es el mismo que para FHA Streamline, pero también necesitará una evaluación para verificar sus ingresos. El LTV máximo está entre el 80% y el 97%.

Refinanciamiento de efectivo de la FHA

El refinanciamiento con retiro de efectivo de la FHA es una excelente opción si desea acumular capital en su vivienda y actualmente tiene una hipoteca de la FHA. El requisito de crédito mínimo es 580 y el LTV máximo es 80%.

Tasa VA y refinanciamiento a plazo

Similar a la versión FHA, esta es para veteranos y militares en servicio activo. Deberá proporcionar un certificado de elegibilidad, pero si califica, las tarifas y los términos son buenos. Todo lo que necesita es un puntaje de crédito de 580 y, en algunos casos, puede tener un DTI de hasta el 60% y un LTV de hasta el 100%. Todavía se requiere verificación y evaluación de ingresos.

Tasa interna de retorno

También conocido como préstamo de refinanciamiento a tasa reducida, esta es la versión VA de un refinanciamiento simplificado. No se requiere evaluación o verificación de ingresos, empleo o activos para calificar. Estos préstamos no permiten retiros de efectivo, y las nuevas tasas de interés y los pagos deben ser más bajos que en las hipotecas existentes. Los requisitos de puntaje crediticio, LTV y DTI son los mismos que las tasas VA y el refinanciamiento a plazo.

Refinanciamiento en efectivo VA

Esto permite que los veteranos y militares en servicio activo retiren activos de sus hogares. Los prestatarios deben tener un puntaje de crédito mínimo de 620, planear vivir en la propiedad como su residencia principal y tener un DTI del 60% o menos.

Préstamo mejorado del USDA

Esto es esencialmente lo mismo que las variedades FHA y VA, pero para las variedades que reciben préstamos respaldados por el USDA.

Refinanciación de crédito jumbo

Se requiere refinanciamiento de préstamo jumbo para aquellos cuyo monto del préstamo excede el límite de préstamo regular. Estos refinanciamientos tienen los puntajes de crédito mínimos más altos (680) debido al mayor riesgo para el prestamista. El DTI máximo es del 45% y el LTV puede llegar hasta el 89%. A veces se requieren depósitos, al igual que verificación de ingresos y evaluaciones.

Ultimas Entradas Publicadas

Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.

Si está listo para refinanciar su préstamo actual, en realidad hay varios tipos para elegir. El préstamo adecuado para usted ...
Leer Más

Lista de verificación de cierre de hipoteca para un cierre suave

Está en el camino correcto: ha encontrado una gran casa, ha hecho una oferta y ha sido aceptada. Hizo la ...
Leer Más

Conozca la diferencia entre una tasa de interés hipotecaria y APR

Cuando comience a solicitar un préstamo hipotecario, es probable que escuche mucho los términos "APR" y "tasa hipotecaria" de los ...
Leer Más

¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?

Tener un lugar de veraneo es el sueño de muchas personas. Hay muchas opciones para encontrar un resort consistente. Dos ...
Leer Más

10 datos interesantes sobre los préstamos VA

¿Es usted uno de los más de 16 millones de veteranos y más de 1,3 millones de militares en servicio ...
Leer Más

Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca

Si está listo para comprar una casa, incluso antes de comenzar a buscar propiedades, es una buena idea obtener una ...
Leer Más

Compre una casa en el mercado de alto precio de hoy sin un ingreso de seis cifras

Según un informe reciente de octubre de 2022 de Redfin, para pagar una "casa típica" con un pago hipotecario mensual ...
Leer Más

¿Cómo puedo evitar ser pobre en casa?

Debido a que comprar una casa es una de las mayores inversiones financieras de la mayoría de las personas, puede ...
Leer Más

7 errores que los compradores de vivienda no deben cometer

Con las tasas de interés en aumento de hoy en día y los precios de las casas en aumento, comprar ...
Leer Más

Qué esperar al comprar una casa en 2023

Impulsado por tasas hipotecarias históricamente bajas y una demanda récord de vivienda, el auge inmobiliario de los últimos años puede ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *