Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca


Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca

Si está listo para comprar una casa, incluso antes de comenzar a buscar propiedades, es una buena idea obtener una carta de aprobación previa de su prestamista hipotecario. Especialmente en un mercado inmobiliario competitivo, los vendedores lo tomarán más en serio si ven que ya tiene financiamiento. La buena noticia es que obtener una carta de preaprobación es fácil y rápido, siempre que tenga todos los documentos y la información necesarios a mano. Aquí están todos los documentos esenciales para prepararse para tener un proceso de aprobación previa rápido y rápido:

  • Formularios W-2

    La cantidad y la consistencia de sus ingresos es lo primero que los prestamistas querrán determinar. Su prestamista querrá ver copias de sus formularios W-2 de su empleador, así como sus recibos de pago más recientes. Si su trabajo incluye horas extras, bonificaciones o pago diferencial, debe estar preparado para proporcionar su talón de pago de fin de año más reciente.

  • Declaraciones de impuestos

    Sus declaraciones de impuestos comparan cuánto gana con la tasa de impuestos que paga al gobierno. Lo más probable es que su prestamista quiera copias de sus últimas dos declaraciones de impuestos federales y estatales.

  • Declaración anual de pérdidas y ganancias y 1099 (solo para trabajadores por cuenta propia)

    Si trabaja por cuenta propia, la prueba de ingresos requiere documentos diferentes. Su prestamista hipotecario querrá ver un estado de ganancias y pérdidas del último año. También querrán copias de sus formularios de impuestos 1099 de los últimos dos años.

  • Ingresos de Bienes Raíces

    Los prestamistas querrán documentación de cualquier ingreso de alquiler que obtenga. Deberá proporcionar la dirección de la propiedad, el alquiler y el valor actual de mercado de la propiedad.

  • Estados de cuenta bancarios

    Los prestamistas también considerarán sus activos líquidos cuando le aprueban previamente un préstamo hipotecario. Quieren dos meses de estados de cuenta de cada cuenta bancaria que tenga que le ayudarán a calificar para una hipoteca.

  • Estados de cuenta de jubilación e inversión

    Los saldos de sus cuentas de jubilación e inversión también se consideran activos y pueden ayudarlo a calificar para un préstamo más grande. Estos pueden incluir cuentas IRA, 401(k), cuentas de acciones y bonos, y CD. Asegúrese de proporcionar copias de los estados de cuenta de dos meses de cada uno de estos.

  • Deudas mensuales

    Los prestamistas dependen en gran medida de su relación deuda-ingreso para determinar si califica para el financiamiento. Deberá darles una lista de sus deudas mensuales. Para cada tarjeta de crédito, préstamo estudiantil, préstamo para automóvil o hipoteca, proporcione el nombre del prestamista, la dirección, el número de cuenta, el saldo del préstamo y el monto mínimo de pago.

  • Historial de alquiler

    Si nunca antes ha sido dueño de una casa, es posible que su prestamista quiera ver los registros de sus pagos de alquiler a tiempo durante los últimos dos años, así como el nombre y la información de contacto del arrendador.

  • acto de divorcio

    Si está divorciado, los acreedores querrán ver su orden judicial que establece cualquier pensión alimenticia o manutención de niños que debe pagar.

  • Documentos de quiebra y ejecución hipotecaria

    Si se ha declarado en bancarrota o ha tenido una ejecución hipotecaria, es posible que haya restricciones sobre cuándo puede volver a calificar para una hipoteca. Pregúntele a su prestamista qué documentos se necesitan para evaluar su situación.

Recopilar todos los documentos importantes debería tomar menos de una semana y, a veces, solo una hora. La mayoría de estos documentos se pueden obtener en línea y enviar al prestamista a través de portales seguros. Podría ser aprobado a las pocas horas de enviar toda la documentación y en camino a la propiedad de la vivienda.

Si está buscando una casa nueva en el mercado, llámenos hoy para que podamos ayudarlo a obtener una aprobación previa para su próxima hipoteca.

Estos materiales no son de HUD o FHA y no han sido aprobados por HUD o una agencia gubernamental.

Ultimas Entradas Publicadas

Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.

Si está listo para refinanciar su préstamo actual, en realidad hay varios tipos para elegir. El préstamo adecuado para usted ...
Leer Más

Lista de verificación de cierre de hipoteca para un cierre suave

Está en el camino correcto: ha encontrado una gran casa, ha hecho una oferta y ha sido aceptada. Hizo la ...
Leer Más

Conozca la diferencia entre una tasa de interés hipotecaria y APR

Cuando comience a solicitar un préstamo hipotecario, es probable que escuche mucho los términos "APR" y "tasa hipotecaria" de los ...
Leer Más

¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?

Tener un lugar de veraneo es el sueño de muchas personas. Hay muchas opciones para encontrar un resort consistente. Dos ...
Leer Más

10 datos interesantes sobre los préstamos VA

¿Es usted uno de los más de 16 millones de veteranos y más de 1,3 millones de militares en servicio ...
Leer Más

Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca

Si está listo para comprar una casa, incluso antes de comenzar a buscar propiedades, es una buena idea obtener una ...
Leer Más

Compre una casa en el mercado de alto precio de hoy sin un ingreso de seis cifras

Según un informe reciente de octubre de 2022 de Redfin, para pagar una "casa típica" con un pago hipotecario mensual ...
Leer Más

¿Cómo puedo evitar ser pobre en casa?

Debido a que comprar una casa es una de las mayores inversiones financieras de la mayoría de las personas, puede ...
Leer Más

7 errores que los compradores de vivienda no deben cometer

Con las tasas de interés en aumento de hoy en día y los precios de las casas en aumento, comprar ...
Leer Más

Qué esperar al comprar una casa en 2023

Impulsado por tasas hipotecarias históricamente bajas y una demanda récord de vivienda, el auge inmobiliario de los últimos años puede ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *