Una hipoteca típica tiene un plazo de 30 años y se amortiza de manera uniforme durante ese período, por lo que el prestatario realiza pagos continuos, tanto de interés como de capital. El pago final pagó el préstamo. Sin embargo, existe un tipo de préstamo llamado hipoteca global que solo dura de cinco a siete años y requiere poco o ningún reembolso la mayor parte del tiempo. ¿Suena demasiado bueno (o loco) para ser verdad? Así es como funciona y cuándo podría funcionar para usted:
¿Qué es una Hipoteca Globo?
Una hipoteca global es un préstamo hipotecario a corto plazo que no requiere pagos mensuales o ninguno durante el plazo del préstamo de cinco a siete años. Al final de este período, se debe pagar el saldo total del préstamo. Por ejemplo, si obtiene un préstamo global de $ 300,000 a una tasa de interés del 3.5% durante siete años, solo pagará $ 1,347 por mes, pero al final de ese período, tendrá que obtener una suma global de $ 256,481. . Esa es una cantidad de dinero increíblemente grande, y puede parecer inútil correr ese riesgo, pero en algunos casos, en realidad es un movimiento inteligente.
¿Por qué usar una hipoteca global?
Hay al menos cuatro escenarios en los que un préstamo global podría ser la mejor opción:
- Compre la casa para voltearla rápidamente y obtener ganancias. No tendrá que mantener el préstamo por más de un año en la mayoría de los casos, y si el cambio se hace correctamente, el precio de venta debería cubrir con creces el pago global.
- Su crédito no es lo suficientemente bueno para calificar para un préstamo tradicional, pero ya está tomando medidas para mejorar su puntaje. Si crece significativamente, podrá refinanciar en un préstamo más seguro en unos años mientras disfruta de los beneficios de ser dueño de una casa ahora.
- Anticipa mudarse en los próximos cinco años de todos modos. Un préstamo global le permitirá hacer pagos mensuales mínimos para que pueda ahorrar para su próxima casa.
- Cree que las tasas de interés de las hipotecas caerán drásticamente en los próximos años y quiere pagar precios hipotecarios similares hasta entonces. Debe establecer la elegibilidad de refinanciamiento de mercado antes de que venza el préstamo.
riesgos
Obtener un préstamo global tiene algunos riesgos obvios. Ya sea que planee vender o refinanciar, o incluso ahorrar todo su efectivo antes del vencimiento, no hay garantía de que estas estrategias funcionen según lo planeado. ¿Qué pasa si el mercado colapsa cuando necesita vender? ¿Qué pasa si no califica para refinanciar porque no tiene suficiente capital en la vivienda? Estas son todas las posibilidades que debe abordar antes de conectarse.
La hipoteca global le permite vivir en una casa ahora, ahorrar mucho dinero en los pagos mensuales y no hay penalización por el pago anticipado. Asegúrese de comprender las responsabilidades legales y financieras que enfrentará si no realiza sus pagos a tiempo.
Ultimas Entradas Publicadas

Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.
Leer Más

Lista de verificación de cierre de hipoteca para un cierre suave
Leer Más

Conozca la diferencia entre una tasa de interés hipotecaria y APR
Leer Más

¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?
Leer Más

10 datos interesantes sobre los préstamos VA
Leer Más

Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca
Leer Más

Compre una casa en el mercado de alto precio de hoy sin un ingreso de seis cifras
Leer Más

¿Cómo puedo evitar ser pobre en casa?
Leer Más

7 errores que los compradores de vivienda no deben cometer
Leer Más

Qué esperar al comprar una casa en 2023
Leer Más