Cuando compra una casa, (con suerte) califica para una hipoteca que puede pagar, y si la mantiene al día todos los meses, estará en 30 años (o menos, dependiendo de los términos de la hipoteca) Quedará sin hogar dentro de y limpio y ordenado.Préstamo). Es posible que no piense en pagar más, pero en realidad hay muchas razones por las que podría estar ahorrando un poco más de dinero para su hipoteca cada año.
Genere capital más rápido
Aumentará el valor líquido de su vivienda más rápido si paga solo un pago adicional de la hipoteca cada año. Esto puede ser financieramente sensato si está comprando con menos del 20% de pago inicial y actualmente está pagando primas de seguro hipotecario privado. Una vez que el valor acumulado de su vivienda alcanza el 20 %, puede cancelar su póliza de PMI, ahorrándole cientos o incluso miles de dólares cada año. Y si le preocupa que poner dinero en su casa le dificulte lograr otros proyectos y metas, siempre puede aprovechar el valor líquido de su vivienda con una segunda hipoteca más adelante.
ahorra intereses
Con un préstamo de amortización, el interés se cobra por adelantado, por lo que si realiza un pago adicional, todo se destina al capital, lo que reduce tanto la cantidad que debe como la cantidad de interés cobrada. Solo un pago hipotecario adicional por año podría ahorrarle decenas de miles de dólares en intereses si planea conservar su casa a largo plazo. Los ahorros vendrán después de que pague su hipoteca.
salir de la deuda temprano
Si realiza un pago adicional cada año, puede terminar pagando su hipoteca tres o cuatro años antes con un préstamo de tasa fija a 30 años. Claro, esto le ahorra dinero, pero también significa que puede ser dueño de su casa más rápido y gratis. Esto puede ser importante si desea pagar su hipoteca antes de jubilarse o antes de alcanzar otra meta financiera, como comprar una casa de vacaciones o viajar.
Si bien pagar más cada año puede parecer desalentador, hay algunas formas de hacerlo más manejable. Puede ahorrar un poco de dinero a lo largo del año, o puede obtener una bonificación anual o dinero de su declaración de impuestos y hacer un pago global de capital. Otra opción es dividir su factura hipotecaria mensual por 12 y agregar esa cantidad a cada pago del año. Finalmente, puede cambiar sus pagos a dos veces por semana. Divida su pago mensual a la mitad y deposite esta cantidad en un prestamista cada dos semanas. Para fin de año, el programa agregará pagos hipotecarios adicionales completos y es posible que ni siquiera lo sienta en su presupuesto.
Lo mejor de todas estas opciones es que si tiene dificultades financieras, simplemente puede retirar dinero para contribuir con dinero extra sin penalización. Luego puede usar ese dinero para sus necesidades inmediatas y volver a ahorrar y agregar pagos de hipoteca adicionales cuando las cosas se calmen.
Ultimas Entradas Publicadas

Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.
Leer Más

Lista de verificación de cierre de hipoteca para un cierre suave
Leer Más

Conozca la diferencia entre una tasa de interés hipotecaria y APR
Leer Más

¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?
Leer Más

10 datos interesantes sobre los préstamos VA
Leer Más

Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca
Leer Más

Compre una casa en el mercado de alto precio de hoy sin un ingreso de seis cifras
Leer Más

¿Cómo puedo evitar ser pobre en casa?
Leer Más

7 errores que los compradores de vivienda no deben cometer
Leer Más

Qué esperar al comprar una casa en 2023
Leer Más