El mercado inmobiliario actual sigue siendo boyante, con precios de venta en aumento a pesar de que las tasas hipotecarias casi se duplicaron en el último año. Estos factores, combinados con existencias muy limitadas, dificultaron que muchos posibles compradores se afianzaran en la propiedad. Para aquellos que realmente quieren ingresar al mercado, un préstamo para mejoras en el hogar podría ser el boleto para vencer todas estas guerras de ofertas.
Una hipoteca para mejoras en el hogar puede permitirle comprar la casa perfecta, si no fuera por la lista de reparaciones importantes necesarias para hacerla habitable. Estas casas inicialmente menos deseables a menudo asustan a los compradores debido al costo adicional y la dificultad de reparación. Si está dispuesto a lidiar con estos problemas, es posible que obtenga un buen trato y eventualmente comience a ascender en la escala de la propiedad.
¿Qué es un préstamo de renovación?
Si está comprando una casa para reparar y no tiene dinero extra disponible para las reparaciones, una hipoteca de renovación es un préstamo especial que le permite pedir dinero prestado para pagar la venta de la casa, así como fondos para renovaciones.
¿Como funciona?
La cantidad que se puede pedir prestada estará determinada en parte por el valor de su casa DESPUÉS de que se completen las renovaciones. De hecho, estos son los únicos tipos de hipotecas que ofrecen crédito a los propietarios por el valor futuro de la propiedad. Esto significa que podrá pedir prestado más de lo que lo haría con un préstamo personal o incluso un préstamo con garantía hipotecaria porque los préstamos para mejoras del hogar le permiten aprovechar la equidad futura.
¿Qué tipos están disponibles?
Muchos préstamos de renovación diferentes están disponibles a través de varios canales. Existen hipotecas específicas para compras de préstamos convencionales, préstamos jumbo, préstamos USDA, préstamos Fannie Mae y FHA. Cada uno tiene su propio conjunto de requisitos, pero generalmente todos establecen que los fondos deben usarse para reparaciones no estructurales de la vivienda y cualquier renovación debe agregar valor real a la propiedad. (si tiene preguntas sobre lo que agrega valor, es probable que su agente de bienes raíces y su prestamista tengan una lista para usted) Si bien los préstamos para renovación de estilo de hogar de Fannie Mae pueden ser más adecuados para aquellos con buen crédito, FHA 203 (k) y USDA 504 Rural Development Home Repair Los préstamos permiten puntajes de crédito menos que perfectos. Cada programa de préstamo tendrá sus propios límites y términos de préstamo.
Entonces, a medida que las casas disponibles se vuelven más difíciles de conseguir, una hipoteca de renovación puede permitirle elegir una propiedad que se haya pasado por alto y convertirla en la casa más deseable de la cuadra, con la esperanza de ganar algo de capital. Esto le da opciones para quedarse si sus reparaciones lo han hecho digno de un título de propiedad para siempre, o venderlo en años posteriores para sacar provecho de todo ese capital para pagar la próxima casa mejorada. Con la ayuda de un préstamo de renovación, puede superar las condiciones actuales del mercado y comenzar el camino hacia la propiedad.
Ultimas Entradas Publicadas

Hay muchas opciones de préstamos de refinanciamiento disponibles.
Leer Más

Lista de verificación de cierre de hipoteca para un cierre suave
Leer Más

Conozca la diferencia entre una tasa de interés hipotecaria y APR
Leer Más

¿Debería comprar una casa de vacaciones o invertir en un tiempo compartido?
Leer Más

10 datos interesantes sobre los préstamos VA
Leer Más

Lista de verificación del documento final de aprobación previa de la hipoteca
Leer Más

Compre una casa en el mercado de alto precio de hoy sin un ingreso de seis cifras
Leer Más

¿Cómo puedo evitar ser pobre en casa?
Leer Más

7 errores que los compradores de vivienda no deben cometer
Leer Más

Qué esperar al comprar una casa en 2023
Leer Más